Accidentes en refinería de petróleo en Houston

Acerca de demandas por accidentes en refinerías de petróleo

El descubrimiento de reservas de petróleo en el oeste de Texas contribuyó en gran medida al crecimiento de Houston en el siglo 20, y el refinado de petróleo ha desempeñado un papel importante en la economía local durante décadas. Sin embargo, las personas que trabajan en la industria del refinado de petróleo están expuestas diariamente al riesgo de sufrir lesiones graves o mortales. Las refinerías de petróleo son conocidas por ser de los lugares más peligrosos para trabajar, y cuando ocurren accidentes son generalmente a una escala tan importante que inmediatamente se convierten en noticia nacional. Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente desempeñando su trabajo para Western Refining o cualquier otra refinería de petróleo, acérquese a Guerra & Farah PLLC, para que lo ayudemos a obtener indemnización por las pérdidas.

Las causas más comunes de accidentes en refinerías de petróleo

El equipo complejo en una refinería de petróleo requiere mantenimiento constante y continuo para mantenerlo en condiciones de funcionamiento óptimas y seguras para que lo utilicen los trabajadores. Hasta el más mínimo defecto o falla de funcionamiento de la maquinaria puede causar un accidente catastrófico. Desafortunadamente, muchas empresas escatiman a la hora de las inspecciones de rutina, el mantenimiento constante y la capacitación adecuada del personal, ya sea para evitar el gasto elevado de seguir las medidas de seguridad adecuadas, o por simple negligencia. A fin de cumplir la abundante demanda de gasolina y otros productos refinados del petróleo, la compañía a menudo coloca sus exigencias por encima de la seguridad de los trabajadores.

Indemnizarlo por su lesión

Los accidentes en refinerías de petróleo ocurren por una variedad de razones diferentes. Las tuberías que se tornan delgadas por el uso continuo, el hormigón que se quiebra por desgaste normal, escapes de gas y otros riesgos pueden conducir fácilmente a incendios y explosiones. Los trabajadores también se lesionan al caerse, o golpeados por objetos o equipo que se cae, o por camiones. Los peores accidentes involucran explosiones que matan a muchos y hieren a varias docenas más, más allá de que un accidente que daña o mata a un solo trabajador ya es una tragedia. Si usted es un empleado o un contratista, lo alentamos a ponerse en contacto con nuestra firma para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales en Houston. ¡Podemos estudiar la situación para determinar si usted tiene fundamento para ser indemnizado por daños y perjuicios ocasionados a la persona, seguro al trabajador o demanda por homicidio culposo, nosotros estaremos listos para actuar inmediatamente para defender su derecho a la indemnización que se merece!

Attorney Web Design

La información que contiene este sitio tiene fines informativos generales únicamente. Nada en este sitio debe considerarse asesoramiento legal para ningún caso ni situación particular. Esta información no tiene intención de crear una relación entre abogado y cliente, y recibirla o visualizarla no la constituyen tampoco.

The Law Offices of Guerra & Farah PLLC
Abogado de Defensa Criminal de El Paso - Abogado Defensor Penalista de Houston
Situado a:
4101 Washington Ave., 3rd Floor,
Houston, TX 77007. Ver Mapa
Teléfono: (888) 481-9359 | Teléfono Local: (713) 529-6606.
Website:
© 2018 Todos los derechos reservados.
Llame hoy mismo: 888.481.9359