Abogado de accidentes de motocicleta en Houston

Indemnización para motociclistas lesionados en Houston

Si usted ha sido lesionado o ha perdido a un ser querido en un accidente de motocicleta en Houston, no dude en contactarse con Guerra & Farah PLLC, para una evaluación gratuita de su caso. En el caso de que se pueda demostrar que el conductor del otro vehículo era el culpable de causar la colisión, podemos ayudarlo a demandar un resarcimiento económico por gastos médicos, pérdida de ingresos e incluso para la angustia, el dolor, el sufrimiento emocional y la pérdida del goce de la vida. Tenemos un historial probado de éxito en demandas de lesiones personales y homicidio culposo, y nuestro equipo está preparado para actuar de inmediato en su nombre.

Accidentes de motos causados por conductores negligentes

Cuando se produce un choque entre motocicletas y automóviles, en la mayoría de los casos es responsabilidad del conductor del auto y no del motociclista. Esto quedó demostrado en el Informe Hurt, un estudio histórico de los accidentes de motocicleta que fue encargado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (National Highway Traffic Safety Administration). El informe encontró que aproximadamente dos de cada tres colisiones entre motocicletas y automóviles son causadas por el conductor del automóvil.

Los conductores de automóviles con frecuencia causan accidentes de motocicleta, ya sea por conducir distraídos por un teléfono celular o por negar el derecho de paso al cambiar de carril o al girar en una intersección. Los motociclistas tienen los mismos derechos y responsabilidades que los conductores de autos, sin embargo, un gran porcentaje de los conductores de automóviles no saben compartir la ruta, y esto a menudo tiene consecuencias trágicas y fatales. Aún el motociclista más cuidadoso no tiene protección contra las fuerzas violentas de un choque, y las lesiones que sufren son frecuentemente catastróficas. Los accidentes de motocicleta con frecuencia involucran lesiones cerebrales traumáticas, abrasiones graves en la piel y lesiones de la médula espinal paralizantes, mientras que en muchos otros casos se pierde la vida del motociclista. Si usted cree que el conductor de auto es el culpable de su accidente de motocicleta, contáctenos para conversar el problema y dar los primeros pasos en su caso.

Attorney Web Design

La información que contiene este sitio tiene fines informativos generales únicamente. Nada en este sitio debe considerarse asesoramiento legal para ningún caso ni situación particular. Esta información no tiene intención de crear una relación entre abogado y cliente, y recibirla o visualizarla no la constituyen tampoco.

The Law Offices of Guerra & Farah PLLC
Abogado de Defensa Criminal de El Paso - Abogado Defensor Penalista de Houston
Situado a:
4101 Washington Ave., 3rd Floor,
Houston, TX 77007. Ver Mapa
Teléfono: (888) 481-9359 | Teléfono Local: (713) 529-6606.
Website:
© 2018 Todos los derechos reservados.
Llame hoy mismo: 888.481.9359