Abogado para casos de homicidio culposo en Houston

Busque justicia por la muerte de un ser querido

Los centros para el control de enfermedades (CDC), informan que las principales causas de muerte en los Estados Unidos son las enfermedades del corazón, el cáncer, las enfermedades crónicas de las vías respiratorias inferiores, los accidentes cerebrovasculares y los accidentes. Más de 120.000 estadounidenses mueren por lesiones no intencionales sufridas en diversos tipos de accidentes cada año. Según los CDC, los tipos más comunes de accidentes mortales son accidentes de tránsito, como accidentes automovilísticos, accidentes de vehículos de 18 ruedas, accidentes de motocicleta, seguido por envenenamientos involuntarios, resbalones y caídas. En Guerra & Farah PLLC, reconocemos que cuando su familia ha perdido un ser querido en un accidente fatal, representa mucho más que una estadística - es una tragedia muy real que tiene el potencial de causar no sólo una crisis económica familiar, sino también la devastación emocional que genera la misma pérdida.

Afortunadamente, los tribunales civiles en Houston y en Texas reconocen el derecho de una familia a demandar por el homicidio culposo de un ser querido. Si la muerte de un miembro de su familia podría haberse prevenido, un abogado de lesiones personales de nuestro equipo en Houston puede ayudarlo a obtener una indemnización para ayudarlo a compensar la carga económica que significa su pérdida. Es necesario demostrar que el accidente fue causado por algún tipo de conducta imprudente, temeraria o de otra manera negligente o maliciosa por parte de la otra persona.

Indemnización en casos de homicidio culposo en Houston

La indemnización por daños y perjuicios que puede recuperar en una demanda por homicidio culposo pueden incluir una indemnización por los gastos totales del tratamiento médico por la lesión o enfermedad de su ser querido. Su demanda también puede incluir indemnización por los ingresos perdidos que razonablemente pudo haber esperado recibir de la persona fallecida en el presente y el futuro. Además, usted puede recibir resarcimiento por daños no económicos tales como el dolor, sufrimiento, angustia emocional, pérdida conyugal, y pérdida de sociedad. En el caso de que el accidente haya sido causado por imprudencia grave, dolo o mala conducta intencional, podría también recibir daños y perjuicios punitivos. Para determinar si usted tiene fundamento para demandar, y para averiguar lo que su demanda puede valer, póngase en contacto con nuestra firma para una evaluación gratuita de su caso.

Attorney Web Design

La información que contiene este sitio tiene fines informativos generales únicamente. Nada en este sitio debe considerarse asesoramiento legal para ningún caso ni situación particular. Esta información no tiene intención de crear una relación entre abogado y cliente, y recibirla o visualizarla no la constituyen tampoco.

The Law Offices of Guerra & Farah PLLC
Abogado de Defensa Criminal de El Paso - Abogado Defensor Penalista de Houston
Situado a:
4101 Washington Ave., 3rd Floor,
Houston, TX 77007. Ver Mapa
Teléfono: (888) 481-9359 | Teléfono Local: (713) 529-6606.
Website:
© 2017 Todos los derechos reservados.
Llame hoy mismo: 888.481.9359