Accidentes de camiones de 18 ruedas en Houston

Accidentes de semirremolques en Houston, TX

En Houston hay un alto volumen de tráfico de camiones interestatales y locales, dado que una de las carreteras más importantes de la nación, la I-10, atraviesa la ciudad. Otras carreteras, como la Autopista Patriot y la conectora I-110, lleva el tráfico a través de la frontera con México así como en EE.UU. En la ruta 180, se ve un número considerable de semirremolques y otros vehículos comerciales diariamente. El Departamento de Transporte de Texas informa que hubo un total de 588 accidentes de vehículos comerciales en 2011, de los cuales 6 fueron mortales y 160 dieron lugar a algún tipo de lesión a conductores o pasajeros.

Haga que los camioneros negligentes respondan por sus actos

La persona que se ponga al volante tiene la gran responsabilidad de tomar las precauciones debidas para evitar causar un accidente en la carretera, pero esto es especialmente cierto en el caso de los conductores de camiones. Sus vehículos de 18 ruedas pueden pesar por ley hasta 80.000 libras - tanto como 40 veces más el peso de un automóvil de pasajeros - y por lo tanto son capaces de causar daños físicos devastadores y lesiones catastróficas en el caso de un accidente. Un camionero que provoca un choque por algún tipo de conducta negligente o imprudente puede - y debe - responder por sus actos. Lo mismo puede decirse de las empresas transportistas que emplean conductores que no están bien entrenados, o que no realizan las inspecciones y el mantenimiento necesarios para garantizar que sus vehículos estén funcionando de forma segura y que estén debidamente cargados.

Usted puede acudir a Guerra & Farah PLLC para recibir asesoramiento de nuestro equipo de abogados de lesiones personales en Houston si se lesionó en una colisión trasera con un semirremolque, un accidente de deslizamiento lateral del remolque, un vuelco o accidente por empotramiento; o en un incidente por caída de la carga mal asegurada del en el remolque. Hemos ganado millones de dólares para nuestros clientes, y nuestros abogados tienen más de 30 años de experiencia. Según las circunstancias, posiblemente podamos ayudarlo a demandar una indemnización presentando una demanda por lesiones personales o una demanda por homicidio culposo contra el conductor del camión o la empresa transportista, en cualquiera de ambos casos, estamos dispuestos a defenderlo. ¡Contáctenos ya para una evaluación gratuita de su caso y para conocer el valor de su demanda!

Attorney Web Design

La información que contiene este sitio tiene fines informativos generales únicamente. Nada en este sitio debe considerarse asesoramiento legal para ningún caso ni situación particular. Esta información no tiene intención de crear una relación entre abogado y cliente, y recibirla o visualizarla no la constituyen tampoco.

The Law Offices of Guerra & Farah PLLC
Abogado de Defensa Criminal de El Paso - Abogado Defensor Penalista de Houston
Situado a:
4101 Washington Ave., 3rd Floor,
Houston, TX 77007. Ver Mapa
Teléfono: (888) 481-9359 | Teléfono Local: (713) 529-6606.
Website:
© 2017 Todos los derechos reservados.
Llame hoy mismo: 888.481.9359