Abogado especializado en accidentes automovilísticos de Houston

Estadísticas de accidentes automovilísticos de Houston, TX

Según el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT), hubo un total de 12.125 accidentes automovilísticos en Houston en el año 2011. 3.926 de estos accidentes implicaron algún[un tipo de lesión personal y 53 de ellos fueron mortales. A nivel estatal, los accidentes automovilísticos representan una problemática seria. No transcurrió ni un solo día del 2011 sin que ocurriera un accidente mortal en la carretera, y a su vez se registró un accidente cada 83 segundos. De un total de 294.661 accidentes automovilísticos registrados por el TxDOT, el 25 por ciento fueron causados por distracciones el conducir, el 34 por ciento fueron causadas por pérdida de control del vehículo, y el 5 por ciento fueron provocadas por conductores que se encontraban en estado de ebriedad.

Si usted ha sufrido un latigazo cervical o trauma cerebral grave o lesión de la médula espinal en un accidente automovilístico, o si un familiar suyo ha fallecido en un accidente donde el conductor se encontraba alcoholizado, venga a Guerra & Farah PLLC, para obtener ayuda. Nuestros abogados especializados en lesiones personales de Houston tienen casi 30 años de experiencia legal, y en nuestra trayectoria hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes. Al demostrar que el accidente fue culpa del otro conductor, existe la posibilidad de que podamos ayudarlo a obtener una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos, sufrimiento y la angustia emocional que se vio obligado a experimentar.

Qué puede esperar en su caso de accidente automovilístico

En la mayoría de los casos de accidentes automovilísticos, el primer paso es presentar una demanda por la responsabilidad de la póliza de seguro del otro conductor. Su abogado puede tener que participar en largas negociaciones con la compañía de seguros para hacer que usted reciba el monto total que se merece. Aún así, es probable que se nieguen a cooperar. Si esto sucede, a menudo es necesario llevar el caso a tribunales civiles para un juicio completo. Preparamos todos los casos que representamos como si fueran a llegar a juicio, y este enfoque hace posible que obtengamos de forma sistemática excelentes resultados para nuestros clientes. ¡Dé el primer paso ahora y complete nuestro formulario de evaluación gratuita del caso, para que podamos estudiar la situación y determinar las perspectivas de su demanda!

Attorney Web Design

La información que contiene este sitio tiene fines informativos generales únicamente. Nada en este sitio debe considerarse asesoramiento legal para ningún caso ni situación particular. Esta información no tiene intención de crear una relación entre abogado y cliente, y recibirla o visualizarla no la constituyen tampoco.

The Law Offices of Guerra & Farah PLLC
Abogado de Defensa Criminal de El Paso - Abogado Defensor Penalista de Houston
Situado a:
4101 Washington Ave., 3rd Floor,
Houston, TX 77007. Ver Mapa
Teléfono: (888) 481-9359 | Teléfono Local: (713) 529-6606.
Website:
© 2017 Todos los derechos reservados.
Llame hoy mismo: 888.481.9359