Sus
Su
Nuestra
Derechos.
Vida.
Prioridad.

Abogado de Lesiones Personales en Texas

Luche por su derecho a una indemnización en Houston, El Paso, y McAllen

En Guerra & Farah PLLC, nos sentimos orgullosos de luchar por los derechos de las víctimas de accidentes y sus familias, tenemos una larga trayectoria de éxito por defender a clientes en Houston y en toda la región. Si usted ha sufrido lesiones o ha perdido un ser querido en un accidente grave, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para recibir una consulta gratuita y que podamos determinar las perspectivas de su caso y estimar el valor de su demanda por daños y perjuicios, en el pago del seguro o el veredicto del jurado.

Los tribunales de Houston y de todo Texas reconocen el derecho del demandante a demandar por daños y perjuicios referidos a:

  • Los gastos de atención médica, incluida la hospitalización, cirugía, rehabilitación y cualquier tipo de medicamento o equipo que pueda necesitar
  • Pérdida de ingresos y reducción de poder adquisitivo futuro, o en una demanda por homicidio culposo, las contribuciones económicas perdidas que podría haber esperado razonablemente por parte de la persona fallecida.
  • El dolor, el sufrimiento, la angustia emocional, desfiguración, impedimento físico y la pérdida del goce de la vida, o en el caso de homicidio culposo, pérdida de la compañía y de la sociedad
  • Los daños punitivos en el caso de una lesión o la muerte causada por dolo o actos ilícitos intencionales por parte de la demandada

Motivo por el cual usted necesita un abogado de Houston especializado en accidentes

Desafortunadamente, no hay garantía de que vaya a recibir el monto total de la indemnización que se merece - o nada en absoluto - de la compañía de seguros. La razón de esto es simple: Las compañías de seguros están en el negocio para hacer dinero y recolectan sus miles de millones de dólares en ganancias al cobrar las primas, no por pagar demandas como la suya.

Ellos niegan sistemáticamente demandas válidas sin dudarlo, minimizan el valor de la demanda o la retrasan con el fin de frustrar al demandante y que acepte una oferta menor. Usted puede nivelar el campo de juego mediante la contratación de un abogado de lesiones personales en Houston de nuestro equipo para preparar su demanda y representarlo frente a la compañía de seguros.

Cómo ayudamos a nuestros clientes

Nuestro enfoque al aceptar un caso, ya sea si el cliente ha sufrido lesiones en un automovilístico, por una mordedura, o en un accidente en el trabajo, es dedicar tiempo al inicio del proceso para garantizar que nuestro cliente entienda sus derechos y sepa qué esperar a medida que avanza el caso. Se discute el valor de la demanda del accidente y las diferentes fortalezas y debilidades del caso.

Nuestros abogados preparan cada caso que representamos para llegar a juicio, a diferencia de muchas firmas de abogados, no buscamos acuerdos sencillos menores a lo que merece el cliente. Estamos dispuestos a avanzar lo que sea necesario para obtener un resultado justo y estamos orgullosos del hecho de que no sólo aceptamos casos fáciles, sino también los que otros abogados tienen demasiado miedo de aceptar.

Hable hoy con un abogado de Houston especializado en lesiones personales

En cuanto contrate nuestros servicios, enviaremos una carta de representación para que la compañía de seguros sepa que usted buscará con seriedad la plena compensación que se merece. Al contratar a nuestra empresa enviará un mensaje claro de que está dispuesto a luchar y a no conformarse con una indemnización injusta.

Nuestros abogados son bilingües y están dispuestos a viajar a su casa para reunirse con usted por una consulta gratuita en caso de que su lesión lo incomode o imposibilite para movilizarse. Hemos ayudado a nuestros clientes a recuperar millones de dólares en pagos de seguros y veredictos de jurados y estamos preparados para trabajar de manera inmediata en su demanda.

¡Contáctenos ahora mismo por la evaluación gratuita de su caso y para dar inicio al proceso!

Attorney Web Design

La información que contiene este sitio tiene fines informativos generales únicamente. Nada en este sitio debe considerarse asesoramiento legal para ningún caso ni situación particular. Esta información no tiene intención de crear una relación entre abogado y cliente, y recibirla o visualizarla no la constituyen tampoco.

The Law Offices of Guerra & Farah PLLC
Abogado de Defensa Criminal de El Paso - Abogado Defensor Penalista de Houston
Situado a:
4101 Washington Ave., 3rd Floor,
Houston, TX 77007. Ver Mapa
Teléfono: (888) 481-9359 | Teléfono Local: (713) 529-6606.
Website:
© 2017 Todos los derechos reservados.
Llame hoy mismo: 888.481.9359