Cargos por Delito de Drogas en Texas

Contratar a un Abogado de Drogas de Houston

En Guerra & Farah, PLLC, representamos a clientes de todo Texas, por una amplia variedad de cargos por delitos de drogas. Muchos de nuestros clientes vienen a nosotros en busca de ayuda después de un arresto por delitos menores de posesión de drogas o posesión con intención de distribución, mientras que otros nos contratan para luchar por cargos por delitos graves como narcotráfico, venta o tráfico de drogas o por cargos de conspiración para distribuir drogas. Manejamos casos que incluyen todos los tipos de drogas, drogas comunes de la calle como la marihuana, la cocaína, la metanfetamina y la heroína, y drogas de clubes nocturnos y de diseño como el éxtasis, las sales de baño y la marihuana sintética. También representamos a clientes detenidos por actividades ilegales en relación con medicamentos recetados, ya sea un paciente acusado de "atenderse con varios médicos" con el fin de obtener múltiples recetas, o de un médico o farmacéutico investigado por expender medicamentos de manera ilícita.

Permítanos defender sus Cargos por Drogas en Houston

El nuestro es uno de los pocos bufetes de abogados defensores penalistas en Texas que maneja casos de decomisos federales y estatales en los que el gobierno se apodera de los bienes de una persona acusada de haber cometido un delito grave de drogas. Trabajamos para resolver todos los aspectos de sus cargos, desde la recuperación de sus bienes personales y otros activos confiscados hasta la reivindicación de su nombre ante las acusaciones y para defenderlo contra las duras sanciones que podría enfrentar si se lo declara culpable. Hay muchas estrategias diferentes que un abogado defensor penalista de nuestro bufete en Houston puede utilizar para buscar la absolución o el sobreseimiento de los cargos. Si toma la iniciativa ahora y contrata nuestros servicios, podrá manejar de forma efectiva la situación y evitar más daños a su carrera y a su reputación.

Sanciones por Delitos de Drogas en Texas

La sentencia que podría recibir si se lo declara culpable por cargos de delitos de drogas depende de varios factores, incluso de la cantidad y el tipo específico de drogas involucradas, si el delito por el cual se lo acusa viola las leyes estatales o federales y si tiene alguna condena anterior en su registro de antecedentes penales . Por ejemplo, la posesión de 2 onzas o menos de marihuana es un delito menor punible con una multa de hasta USD 2.000 y 180 días en prisión. La posesión de hasta 4 onzas se castiga con el doble de la multa y hasta un año de prisión, mientras que la posesión de hasta 5 libras es un delito mayor punible con hasta 2 años de prisión y una multa de USD 10.000. Para obtener más información sobre la posible pena en su caso y para discutir un plan de acción para defenderlo contra los cargos, póngase en contacto con nosotros para solicitar la evaluación gratuita de su caso por parte de un abogado de nuestro bufete.

Attorney Web Design

La información que contiene este sitio tiene fines informativos generales únicamente. Nada en este sitio debe considerarse asesoramiento legal para ningún caso ni situación particular. Esta información no tiene intención de crear una relación entre abogado y cliente, y recibirla o visualizarla no la constituyen tampoco.

The Law Offices of Guerra & Farah PLLC
Abogado de Defensa Criminal de El Paso - Abogado Defensor Penalista de Houston
Situado a:
4101 Washington Ave., 3rd Floor,
Houston, TX 77007. Ver Mapa
Teléfono: (888) 481-9359 | Teléfono Local: (713) 529-6606.
Website:
© 2017 Todos los derechos reservados.
Llame hoy mismo: 888.481.9359