Sus
Su
Nuestra
Derechos.
Vida.
Prioridad.

Abogado Defensor Penalista de Houston

Abogados Penalistas Comprobados que colaboran a su lado.

Cuando usted es arrestado por un delito, no puede permitirse ningún retraso en la búsqueda de representación legal que lo ayude a transitar por el sistema de justicia penal para evitar las graves consecuencias a las que se enfrenta. La policía y el fiscal de la Oficina de la Fiscalía de EE.UU. o la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Houston ya tienen pruebas relacionadas con usted y trabajan constantemente para construir un caso en su contra y dictar una sentencia condenatoria. Lo mejor que puede hacer por usted es contratar a un abogado defensor penalista de Houston que esté dispuesto a estar a su lado durante todo el proceso y luchar para salvaguardar su futuro. Póngase en contacto ahora mismo con Guerra & Farah, PLLC., para solicitar una consulta gratuita y confidencial para discutir sus derechos y para que podamos empezar a trabajar en una estrategia para reivindicar su nombre de las acusaciones.

Tipos de Casos Penales que manejamos

Nuestros abogados cuentan con casi tres décadas de experiencia legal y un historial probado de éxito en la representación de clientes en una amplia variedad de cargos penales. Muchos de nuestros clientes vienen a nuestra oficina de Houston en busca de ayuda después de un arresto por conducir en estado de ebriedad (DWI) o por un delito menor de agresión, robo o violencia doméstica. Otros buscan nuestra ayuda para luchar contra cargos por delitos graves, como undelito sexual, asalto, allanamiento de morada o incluso homicidio culposo o asesinato.

Somos uno de los pocos bufetes en Texas que se ocupan de casos federales y estatales de decomiso que involucran cargos por delitos de drogas. Nuestros abogados de Houston también representan a clientes acusados de participar en crímenes organizados y blanco, como el lavado de dinero. En el caso de que haya sido condenado, podremos ayudarlo a peticionar una eliminación de sus antecedentes penales para que pueda continuar su vida más fácilmente.

Cómo abordamos un Caso Penal

A diferencia de muchos abogados defensores penalistas, preparamos todos los casos que representamos como si fueran a llegar a juicio. La razón por la cual esto nos diferencia de los demás abogados en la profesión, es que una gran cantidad de abogados defensores busca el camino más fácil, aunque no sea lo mejor para el cliente. El resultado suele ser que el abogado negocie un convenio declaratorio con el fiscal, que es un poco mejor de lo que el cliente hubiera recibido y que deja a la persona enfrentándose a un futuro con antecedentes penales. Si bien hay casos en los que este es el mejor resultado posible, a menudo es posible lograr un mejor resultado luchando agresivamente en los tribunales. Cuando se ponga en contacto con nosotros para solicitar la evaluación gratuita de su caso, nos tomaremos el tiempo para revisar todas sus opciones y le daremos una opinión jurídica objetiva de su situación.

Hable con un Abogado Penalista de Houston hoy mismo

Si usted nos contrata para representar su caso, tendrá un dedicado equipo de abogados penales a su lado. Nuestros abogados fundadores son dos estadounidenses de primera generación que crecieron en familias de clase trabajadora y nuestro equipo entiende el devastador impacto que puede tener en su vida un arresto y una sentencia condenatoria. Somos conscientes de lo mucho que está en juego su futuro, y estamos dispuestos a luchar agresivamente para usted. No cometa el error de pensar que puede manejar la situación hablando con la policía y explicando su versión de los hechos. Usted necesita representación legal con experiencia que abogue en su nombre y que trabaje para ayudarlo a dejar esta situación atrás con un mínimo de daños a su carrera y en su reputación. Póngase en contacto con nosotros para solicitar una consulta gratuita y para tener mayor información sobre cómo podemos ayudarlo.

Attorney Web Design

La información que contiene este sitio tiene fines informativos generales únicamente. Nada en este sitio debe considerarse asesoramiento legal para ningún caso ni situación particular. Esta información no tiene intención de crear una relación entre abogado y cliente, y recibirla o visualizarla no la constituyen tampoco.

The Law Offices of Guerra & Farah PLLC
Abogado de Defensa Criminal de El Paso - Abogado Defensor Penalista de Houston
Situado a:
4101 Washington Ave., 3rd Floor,
Houston, TX 77007. Ver Mapa
Teléfono: (888) 481-9359 | Teléfono Local: (713) 529-6606.
Website:
© 2017 Todos los derechos reservados.
Llame hoy mismo: 888.481.9359